domingo, 10 de junio de 2007

Jornadas 2007. Disertación Risso Ubeda. Mailing Segmentado.

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MAILING SEGMENTADO PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA INVITACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS.

Disertantes:
Francisco José Risso Ubeda
Ernesto Martín Risso Ubeda

Very Important People® es una publicación que edita la Editorial de Comunicaciones Públicas S.A. en formato gráfico y con sus complementos informáticos, circula exclusivamente por suscripción, su aparición y actualización es periódica (diaria, semanal y mensual). Tiene el objetivo de brindar un servicio importante a la comunidad de negocios y las instituciones del país: dar información confiable y actualizada sobre las personas y entidades (de los sectores público o privado) que por su importancia y liderazgo se destacan en la actividad económica, social, politica e institucional de la Argentina.

Nuestra publicación permite que estas instituciones líderes puedan comunicarse, interactuar y conocerse sin intermediarios y con rapidez, para concretar sus negocios, comunicar sus políticas y decisiones, dar a conocer sus productos o servicios o informar al sector económico, político y cultural de mayor peso o relevancia, de una forma profesional y transparente.

Obtenemos la información allí contenida por medio de fuentes propias, encarando nuestros propios relevamientos, verificando la información y actualizándola constantemente. La información finalmente publicada es producto de un proceso de selección de acuerdo a criterios editoriales independientes.

La Editorial cumplimenta los requerimientos legales de sus suscriptores y las normas vigentes, a través de:

Software y/o contenidos: De acuerdo a la ley nº 25.036 la Editorial de Comunicaciones Públicas S.A. se unió como miembro de SOFTWARE LEGAL Asociación Civil, encargada de impulsar el crecimiento y el derecho de propiedad intelectual de la industria del software. Nuestra Editorial realiza las correspondientes denuncias ante la citada entidad para que adopte las medidas legales en caso de detectar el uso indebido del software y base de datos.

Base de datos (edición gráfica, electrónica e Internet): Para dar cumplimento a los requerimientos de la ley Nº 25.326 la Editorial se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Además pertenece a la AMDIA - Asociación de Marketing Directo de Argentina que regula para la actividad profesional el uso de bases de datos privadas. Cualquier uso indebido será denunciado a la citada Dirección y a la AMDIA, para que adopten las medidas legales correspondientes.

Contenidos e Información periodística: Nuestra publicación se encuentra registrada en Dirección Nacional de Derecho de Autor s/ ley Nº 11723.
La información más actualizada a través de su publicación, complementos informáticos y el Departamento de Búsqueda, para las áreas de: Asuntos Legales, Bancos, Bolsa, Comercio Exterior, Comunicaciones, Finanzas, Informática, Marketing, Promoción, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y Públicas, Productos, Marcas y Representaciones. Mercado Común Europeo, NAFTA, Mercosur, Estadísticas económicas y Grupos Económicos. Una empresa líder con más de treinta años de trayectoria en el procesamiento de información y publicaciones especializadas en el ámbito del Mercosur e Internacional.
Si Usted desea conocernos póngase en contacto con nuestros profesionales. Somos una empresa que año a año trabajamos para brindarles a las empresas argentinas y del exterior, la mejor tecnología para obtener y proveer información.

Temario de la publicación de mailing segmentado Guía VIP
Poder Legislativo Nacional y Provinciales, Partidos Políticos:Este tema comprende las Cámaras Legislativas, Autoridades y Comisiones. Partidos Políticos Nacionales y Provinciales, Defensor del Pueblo, con sus autoridades y agrupaciones. Toda información sobre legislaturas provinciales, deberá ser solicitada a nuestro Servicio Diario Telefónico, por Fax o E-mail (Incluye la solicitud de Proyectos de Leyes y Leyes).
Poder Ejecutivo Nacional: Presidencia de la Nación y Gabinete Nacional. Ministerios, Secretarías Subsecretarías y Direcciones Nacionales, Direcciones Generales y Direcciones. Organigramas. Nómina de Funcionarios por orden alfabético, Fuerzas Armadas y de Seguridad. (En el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se incluyen las autoridades de la Iglesia Católica y Otros Cultos). En el Ministerio de Cultura y Educación se incluyen las autoridades de Universidades Nacionales y Privadas con sus Facultades y Decanos.
• Organismos y Empresas del Estado: Nómina de Organismos autárquicos y/o descentralizados y Empresas Mixtas. Entes Reguladores.

Poder Judicial de la Nación y Provinciales : Nómina de Dependencias y Funcionarios de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Justicia Federal, Justicia Nacional en Capital Federal. Poderes Judiciales Provinciales.

Ministerio Publico de la Nación: Procuración General de la Nación, Defensoría General de la Nación.
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Dependencia y Funcionarios de la Comuna. Organigrama. Legislatura de la Ciudad: Autoridades y Comisiones, Poder Judicial de la Ciudad. (Incluye la solicitud de leyes a través de nuestro Servicio Diario Telefónico, Fax y E-Mail).
Gobiernos Provinciales: Este tema comprende la nómina de dependencias y funcionarios de cada provincia (ordenadas por orden alfabético), Gobernación, Ministerios, Secretarías, Subsecretarías, Direcciones Provinciales, Intendencias Municipales, Organismos Autárquicos y Empresas Provinciales.
Información de uso diario: Este tema comprende
• TURISMO: Agencias de Viajes y Turismo, Empresas de Reservaciones Hoteleras nacionales e internacionales, Hoteles. Apart Hoteles. Representaciones turísticas del exterior y Provinciales .Casas de Cambio. Shoppings.
• ARTE Y ESPECTACULOS: Cines, Teatros. Galerías de Arte. Museos. Music Hall. Café Concert.
• SERVICIOS PARA EMPRESAS: Alquiler de Oficinas, de Automóviles y Remises, Cambios de características telefónicas, Características con acceso al Discado Directo Internacional. Nuevos números de Tele- discado. Servicios de Mensajería.
• GUIA DE RESTAURANTES: Restaurantes ordenados por zona y con clasificacion por tipo de cocina, Confiterías, Discotecas, Pubs.
• INFORMACION DE USO DIARIO: Teléfonos y Direcciones para llamadas de emergencia (Bomberos, Comisarías, Policía, Salud Pública), servicios Varios (Gas Natural, Metrogas, EDENOR, EDESUR, AYSA) Radio Taxis.
• TRANSPORTE: Omnibus de Larga, Corta y Media Distancia. Compañías Aéreas. Taxis Aéreos y Vuelos Charter. Compañías de transporte marítimo y fluvial. Ferrocarriles.
Cuerpo Diplomático: Cuerpo Diplomático y Representaciones en Organismos Internacionales acreditados ante el Gobierno Nacional y Embajadas, Consulados y Consejerías económicas argentinas acreditadas en el exterior

Bancos y Entidades Financieras: Nómina completa de Bancos Nacionales, Provinciales, Municipales y Privados que operan en el país. Compañías Financieras, Representantes de Bancos Extranjeros, Sociedades de Ahorro y Préstamo para la Vivienda, Tarjetas de Crédito, Agentes de Bolsa, Compañías de Seguro y Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones - AFJP - Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART). Fondos de Inversión.
Sociedades Comerciales: Principales Empresas y Sociedades Anónimas. Consultoras.


Entidades Empresarias y Profesionales: Asociaciones, Cámaras, Centros, Confederaciones y Uniones Empresarias. Asociaciones, Centros, Colegios, Confederaciones, Federaciones de Entidades Profesionales, Academias Nacionales y Sociedades Científicas, Fundaciones. Ecología: Organismos Gubernamentales, no Gubernamentales e información general.
Sindicatos: Asociaciones Sindicales, Federaciones y Sindicatos, Gremios. Obras Sociales. Mutuales.


Medios de Comunicación: Nómina de los principales medios gráficos, radiales y televisivos, nacionales y privados de todo el país con sus representaciones en Capital Federal. Agencias Noticiosas, Entidades Relacionadas, Corresponsales Extranjeros. Agencias de Publicidad, Consultoras de Marketing e investigación de Mercado. Estadísticas de la Industria Publicitaria.
• AGENDA DE PERIODISTAS: Medios gráficos, radiales y televisivos de Argentina e Iberoamérica, abarcando Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con más de 4.000 periodistas, colaboradores, corresponsales,etc.
Economía y Empresas: Ranking de empresas. Estadísticas económicas. Información sobre los principales grupos económicos del país y extranjeros y las empresas que los componen. Inversiones en el país.Estadísticas: Indices de precios al consumidor, mayorista, agropecuarios, de la construcción.

Mercosur: Tratado. Nomenclatura arancelaria. Gobiernos de los Países del Tratado. Entidades gubernamentales s/ Comercio Exterior. Asociaciones, Cámaras, Federaciones Empresarias. Empresas. Información Económica sobre Argentina y Mercosur: Estadísticas económicas sobre Argentina, y comercio exterior con MERCOSUR. Leyes.

Herramientas informáticas
Nuestros complementos informáticos son parte de nuestras publicaciones y están desarrollados para las áreas de Presidencia, Marketing, Comercio Exterior, Comunicaciones, Relaciones Institucionales, de Empresas, Instituciones, Organismos Nacionales y Privados. Su base de datos posee el mismo contenido que nuestras publicaciones y más.

En las nuevas versiones del software y la base de datos son actualizables vía internet automáticamente o cuando Usted desee simplemente apretando un botón.
Nuestros complementos informáticos (tanto software como internet) proveen herramientas mejoradas para la consultas y administración de información, que le permiten la confección de etiquetas y listados para marketing directo y exportación a otros formatos de archivos (dbf, xls, cvs, txt, tabulado).
• Very Important People Windows (verinfo)
• Very Important People Internet -(verinfo.com)
• Condiciones de Uso
• IMPORTANTE: Ley de Protección de Datos Personales 25.326



7 MODOS DE RECIBIR INFORMACIÓN EN EL MOMENTO PRECISO.Por medio de publicaciones gráficas y electrónicas, la Editorial de Comunicaciones Públicas S.A. le proporciona 7 modos de recibir información en el momento preciso.

Very Important People comprende:


Publicaciones actualizadas


Una publicación de dos tomos actualizada mensualmente, en sus oficinas y por nuestro propio personal. Contiene quince temas básicos que comprenden tanto la actividad pública como privada. 1400 páginas que incluyen prácticos índices, organigramas y resúmenes para ubicar fácilmente los datos que necesita. El mejor backup de su sistema informático.

Complemento Informático


Nuestro software exclusivo Very Important People PC, le permite acceder a toda la información de nuestra publicación pero desde su computadora. Instalado por nuestro personal. Esta herramienta le permite consultar información por datos de entes y personas, cargos/areas, rubro etc.), generar listados, etiquetas, bases de datos y archivos de varios formatos (xls, csv, txt, etc.). Tiene soporte tecnico y capacitacion en sus oficinas o telefonicamente (Helpdesk). Posee actualización automática remota de bases de datos y software (vía internet).

E-newsletter Informe semanal


Los principales cambios que le permiten estar informados del día a día de las principales empresas e instituciones de la Argentina. Imprescindible para adelantarse a la competencia. Le informará de los principales protagonistas del cambio económico de nuestro país y el Mercosur. Las nuevas empresas e inversiones que se producen en nuestro país. Las fusiones y adquisiciones. Los pases de ejecutivos entre empresas. Elecciones y políticos. Cambios de funcionarios. Información en profundidad, que le permite analizar a quienes hacen las noticias y marcan el rumbo político y económico de Argentina.
Very Important People INTERNET


verinfo.com Nuestra base de datos de contactos está disponible en internet, por medio de un password de entrada,le permite realizar consultas on line (por datos de entes y personas, cargos/areas) y exportar los resultados a Excel (.xls).
Usted tambien puede conectarse a nuestra base de datos documental para datos estadísticos e historicos (organigramas, rankings, organigramas de empresas/grupos económicos), pudiendo acceder a estos documentos y descargarlos en su PC.

Atención telefónica diaria


Usted está siempre comunicado con Very Important People. Sin costos adicionales. No importa la cantidad de pedidos o consultas diarias que se realicen. Acceda con su número de suscriptor a nuestro departamento de búsqueda y obtenga: Currículum de funcionarios y empresarios, información económica y estadísticas, legislación vigente o proyectos de leyes, decretos, normas, directorios y listados de empresas.

Vía Email - Pedidos


Realice sus pedidos a través de nuestro mail y recibirá su respuesta en un formato listo para usar en nuestra aplicación o en aquella que Usted requiera.
Publicaciones Especiales


"PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACION" es una publicación periódica que contiene los Medios Gráficos, Radiales y Televisivos de Argentina e Iberoamérica.
Es una herramienta única en el área de las comunicaciones porque ofrece, en forma exclusiva y actualizada los medios y los nombres de más de 4.000 periodistas, colaboradores, corresponsales, productores, etc., Mapa de Medios antecedentes históricos de los medios, estadísticas y entidades relacionadas. Es una creación de la Editorial que realiza desde hace varios años. La fuente de los contenidos es propia a través de la lectura y la solicitud de información. Su contenido también forma parte del complemento informático.